Alojamiento de garantías en Madrid

Publicado en por David Garcia Salazar

Siempre que se planifica un viaje se espera hallar un alojamiento que permita visitar una ciudad sin un gran esfuerzo de desplazamiento, debido a la incomodidad y coste del mismo por parte del viajero. Éste artículo propone una solución a éstos inconvenientes de estancia en una gran ciudad para visitar, Madrid.

 

Para buscar un alojamiento desde un punto de vista económico y estratégico en Madrid se debe desechar el concepto de hotel. Madrid es una ciudad con una amplia gama de hostales de buen nivel, en los cuáles, se recibe por norma general, un buen trato y una estancia agradable.

 

Si se pretende visitar Madrid de forma cultural, y conocer los más importantes e imprescindibles emblemas culturales de Madrid, es recomendable encontrar un lugar céntrico y cercano a cada uno de éstos emblemas culturales, así el desplazamiento y el coste será el mínimo.

 

Para alojarse cualitativamente a un módico precio en Madrid, el lugar ideal se llama "Hostal Aguilar" (Hostalaguilar.com). Él se sitúa en la Carrera de San Jerónimo número 32 y tiene categoría de hostal de dos estrellas con mención de ubicación excelente.

 

Se puede llegar desde el aeropuerto con la línea 8 de metro, desde el bus exprés del aeropuerto que finaliza su recorrido en Plaza Cibeles y solo cabe andar 7 minutos hasta el hostal, o desde un taxi con un precio que ronda los 25-30 euros. Por otro lado, la mayor comodidad de llegada al hostal se encuentra desde Ave con parada en estación-Atocha, y metro línea 1 hasta Puerta del Sol.

 

"Hostal Aguilar" fue la casa donde se celebró la primera exhibición del cinematógrafo para los españoles en 1896. Se sitúa justo al lado del Congreso de los Diputados y Museo del Prado a su derecha, y Puerta del Sol y Plaza Mayor a su izquierda. Su ubicación también es muy cercana a la famosa Gran Vía, a la Puerta de Alcalá, y al Parque del Retiro.

Ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas con baño particular, y unas tarifas que van de los 40 a los 84 euros noche, todas con I.V.A. incluido. El único inconveniente del hostal es que ofrece exclusivamente alojamiento, aunque la cercanía de tiendas, bares, restaurantes y otros servicios es especialmente abundante. (Precio constatado a agosto de 2011),

 

En definitiva, "Hostal Aguilar" es una apuesta económica, de comodidad, estratégica, y de gran rentabilidad calidad/precio durante su estancia en Madrid.

 

 

Night view of the main façade of the Spanish Category:Congress of De

 

 

 

 

El reloj de la Puerta del Sol

 

 

 

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post